Búsqueda Avanzada

0 € a 300.000 €

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Quienes Somos

Fundada en 1978. Entendemos que la imagen que transmitimos está relacionada con conceptos tales como “larga trayectoria”, “seriedad”, “profesionalidad”, “solvencia”, … en definitiva una empresa que, incluso en momentos difíciles de la economía, ha sabido cumplir sus compromisos gracias a una política sería de inversiones, sin asumir riesgos mayores de los necesarios, velando siempre por sus clientes.

Creemos que proyectando esta imagen, nuestros clientes tienen la certeza de que adquirieren su vivienda, terminada o en construcción, a una empresa en la que se puede confiar porque así lo ha demostrado incluso en los momento más complicados del sector.

Marca la diferencia el servicio prestado al comprador antes, durante y después de la venta del producto. La seguridad y confianza que transmite una empresa solvente y cumplidora, afianzada desde hace varias décadas en un sector y en una localidad en los que pretende seguir trabajando en el futuro y atendiendo a sus clientes, pasados, presentes y futuro, que al fin y al cabo, son los mismos: los ciudadanos de Albacete.

La trayectoria de éxito de la empresa se basa en satisfacer las necesidades de los clientes a través de una organización eficiente y una gestión dinámica y emprendedora, fruto de más de 40 años de experiencia, así como el compromiso con el progreso económico y social de nuestra región.

Historia de Comuñas y Aremio S.L

En un principio su actividad es exclusivamente la ejecución de cimentaciones y estructuras de hormigón, y es a partir de 1983 cuando el trabajo se extiende a la edificación completa y a la promoción de viviendas.

En 1987 COMUÑAS Y ARTEMIO S.L. junto con nuestro administrador Artemio Pérez Alfaro, participa en la constitución de la empresa ALBAIN S.A. Actualmente esta empresa es líder del mercado inmobiliario de Albacete.

Desde su constitución Comuñas y Artemio, S.L. ha construido más de 4.000 viviendas, numerosos colegios, pabellones polideportivos,  piscinas, algunas de ellas climatizadas, parques de bomberos, juzgados, comisarías, residencias de mayores, residencias universitarias, urbanizaciones, etc…

En los últimos años, y debido a la situación que atravesó nuestro sector, iniciamos una etapa de expansión hacia países emergentes, creando en 2010 ALBA RIO CONSTRUÇOES LTDA.  y ALBASINOS INVESTIMENTOS LTDA., ambas en Brasil, y CASALBA, SARL. en Marruecos.

En estos momentos ALBA RIO CONSTRUÇOES LTDA. ha finalizado su segunda promoción de viviendas. Actualmente estamos realizando las gestiones de adquisición de nuevos terrenos para el siguiente proyecto.

Tras considerar la necesidad de diversificar nuestra actividad, comenzamos  en el campo de las energías renovables.

En  2011 nació la empresa GECOAR RENOVABLES S.L.  que hasta el momento ya ha montado 200 kW en Albacete y 355 kW en Hellín (Albacete) en instalaciones fotovoltaicas en cubiertas.

Las instalaciones realizadas son capaces de producir una potencia de 842.431 kWh/año, energía suficiente para abastecer de electricidad a 193 viviendas unifamiliares durante un año y evitando así por medio de esta tecnología, la emisión de 629 toneladas de dióxido de carbono a la atmósfera al año.

Comuñas y Artemio S.L. Construimos tus sueños.

Te enamorarás de tu casa nueva. Comuñas y Artemio S.L apuesta por las más altas calidades para que entrar a vivir sea todo un sueño

Promociones de vivienda

Comuñas y Artemio S.l. realiza promociones inmobiliarias, en Hellín y Albacete capital.

Desde su fundación Comuñas y Artemio S.l. ha realizado múltiples promociones inmobiliarias, en Hellín y principalmente en Albacete capital.

Agente Urbanizador

Comuñas y Artenio es Agente urbanizador del Sector 1 de Albacete

La actividad relacionada con este campo la iniciamos construyendo urbanizaciones para terceros, actividad que hemos consolidado convirtiéndonos en agente urbanizador del Sector 1 de Albacete

Instalaciones Fotovoltaicas

Montados 200 kW en Albacete y 355 kW en Hellín en instalaciones fotovoltaicas en cubiertas.

Las instalaciones realizadas son capaces de producir una potencia de 842.431 kWh/año, energía suficiente para abastecer de electricidad a 193 viviendas unifamiliares.

Construcción

Amplia experiencia en el desarrollo de todo tipo de obras de edificación

La actividad de construcción ha sido la principal a lo largo de nuestra historia, contando con una amplia experiencia en el desarrollo de todo tipo de obras de edificación: viviendas, colegios, polideportivos, residencias, centros sociales, piscinas, etc.

Comparar Listados