Logotipos de calidad

Inicio > Quiénes somos  > Misión

Misión

Somos una empresa de referencia en Castilla la Mancha tanto por solvencia económica y técnica, experiencia como por volumen de facturación que se dedica a:

  • Construcción de obras de edificación de promoción pública.
  • Construcción de obras de edificación de promoción privada.
  • Ejecución de cimentaciones, muros y estructuras de hormigón armado.
  • Promoción y venta de viviendas.
  • Agente urbanizador
  • Construcción de obras de urbanización

La trayectoria de éxito de la empresa se basa en satisfacer las necesidades de los clientes a través de una organización eficiente y una gestión dinámica y emprendedora, fruto de más de 30 años de experiencia, así como el compromiso con el progreso económico y social de nuestra región.

Desde el año 1987 es propietaria del 50% de la promotora ALBAIN S.A. junto con nuestro administrador Artemio Pérez Alfaro. Actualmente esta compañía es líder en el mercado inmobiliario de Albacete.

En 2010 hemos constituido las empresas ALBA RIO CONSTRUÇOES LTDA. y CASALBA, SARL. en Brasil y Marruecos respectivamente. En los próximos meses también tendremos representación en Uruguay. La nueva empresa brasileña se encuentra realizando su primera promoción de viviendas y ha adquirido nuevos terrenos, para los cuales se están realizando los proyectos necesarios.

En 2011 hemos creado GECOAR RENOVABLES S.L., empresa dedicada al montaje y explotación de instalaciones fotovoltaicas.

Render de una promoción

En 1987 COMUÑAS Y ARTEMIO S.L. junto con nuestro administrador Artemio Pérez Alfaro, participa con el 50% en la constitución de la empresa ALBAIN S.A., siendo ésta actualmente líder en el mercado inmobiliario de Albacete.

En los últimos años y debido a la situación que atraviesa nuestro sector, hemos iniciado una etapa de expansión hacia países emergentes. En 2010 se constituyeron ALBA RIO CONSTRUÇOES LTDA. en Brasil, y CASALBA, SARL. en Marruecos.

Tras considerar la necesidad de diversificar nuestra actividad, se valora la posibilidad de introducirnos en el campo de las energías renovables, motivo por el cual nace  en  2011  la empresa GECOAR RENOVABLES S.L. 

Mapa web

Comuñas y Artemio s.l. · Avd. de la Mancha nº 88 · 02008 · Albacete · T  967 19 25 85 · comunasartemio@comunasartemio.com  | Política y Aviso Legal | Diseño web