Logotipos de calidad

Inicio > Áreas de negocio  > Construcción

Construcción

EJECUCION DE CIMENTACIONES Y ESTRUCTURAS DE HORMIGÓN:

La empresa inició su actividad calculando y ejecutando estructuras y cimentaciones, por lo que cuenta con una gran experiencia y capacidad para llevar a cabo este tipo de obras. Dispone de toda la maquinaria y materiales de encofrado necesarios, así como camiones, para poder ejecutar cualquier tipo de estructura de hormigón.

EJECUCION DE OBRAS DE EDIFICACIÓN:

La actividad de construcción ha sido la principal a lo largo de nuestra historia, contando con una amplia experiencia en el desarrollo de todo tipo de obras de edificación: viviendas, colegios, polideportivos, residencias, centros sociales, piscinas, etc.

Para poder llevar a cabo cualquier proyecto contamos con un amplio y experto equipo técnico de arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros de la edificación e ingeniero industrial, así como de encargados responsables de obra con muchos años de experiencia. Además la empresa dispone de parques de maquinaria, vehículos y herramienta, compuesto por grúas, andamios eléctricos, toros, camiones y furgonetas, sistemas de encofrado y puntales, grupo electrógenos, etc.

 

Mapa web

Comuñas y Artemio s.l. · Avd. de la Mancha nº 88 · 02008 · Albacete · T  967 19 25 85 · comunasartemio@comunasartemio.com  | Política y Aviso Legal | Diseño web